Una habitación con vistas

A quien no le gustaría despertar cada mañana mirar hacia la ventana y disfrutar de unas bonitas vistas. Pero por desgracia no todos tenemos esa suerte….

Hace unas semanas vino a visitarnos una de nuestras clientas, llevaba un tiempo dándole vueltas a que cortina poner en su dormitorio y no terminaba de decidirse por ninguna. En esta ocasión nada mas llegar, le llamo la atención una de las novedades de nuestra exposición, pero no se hacia la idea de como quedaría en su hogar por lo que le propusimos hacer una simulación.

 

 

Cortina Lamas Verticales

 

Cuando le enseñamos la simulación que podéis ver en la imagen, no dudo ni un instante en decidirse y nos pusimos manos a la obra. En unas semanas ya tenia la cortina instalada en su casa, en las siguientes fotos podéis ver el resultado final.

 

Vertical Impresion digital

 

Como podéis ver el resultado es espectacular, ademas de tener unas bonitas y relajantes vistas se ha conseguido una gran sensación de profundidad.

 

Vertical Impresión Digital

 

En esta ocasión el sistema de cortina elegido ha sido lamas verticales de 127mm. con contrapesos vistos níquel, pero también se puede realizar en stor enrollable y panel japones. Ponemos a tu disposición un banco de imágenes donde elegir la que mas te guste o se adapte a tu decoración, incluso puedes traernos tu propia imagen. Mil gracias a nuestra clienta por dejarnos compartir el trabajo.

 

¿Te gustan las vistas?

Gracias por comentar y compartir.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *