Nueva Colección Enrollables Pasarella

En SuperDecor trabajamos para traerte las ultimas tendencias en decoración textil, en esta ocasión incorporamos a nuestro catalogo de productos la nueva colección de stores enrollables Pasarella.

Una colección que es la perfecta combinación entre sencillez y elegancia, adaptándose a cualquier estilo de decoración ya que permite la total personalización según la necesidad de cada estancia.

 

Pasarella-17

 

Te ofrece la posibilidad de combinar distintos colores en un mismo enrollable, en cuanto a tejidos tenemos un amplio catalogo donde elegir, desde los mas técnicos como el screen a los mas decorativos con distintas texturas y acabados.

 

PASARELLA1

 

A la hora de elegir el diseño tenemos seis distintas configuraciones en cuanto a reparticiones del tejido las que van separadas mediante toppings, que es la varilla horizontal que se ve en las imágenes que esta disponible en tres acabados niquel, negro y dorado.

 

Pasarella-27

 

Como podéis imaginar las combinaciones son infinitas por lo que se convierte en la cortina ideal para los que buscáis la personalización para decoración de vuestro hogar.

 

 

Post Tagged with , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *