Nueva Colección Colchas 2013

 

La primavera esta a la vuelta de la esquina los días empiezan a ser mas largos, llega el momento de guardar mantas, edredones, nórdicos y todo lo que nos recuerda el frio invierno y pasar a vestir nuestras camas con colchas mas ligeras con tonos y texturas mas frescas. Como cada año por estas fechas todas las firmas lanzan sus nuevos catálogos de primavera, en esta ocasión os presentamos la nueva colección de colchas para 2013 de Luisa Sempere.

 

colchas-2013

Podréis encontrar muchos diseños para todos los gustos desde los mas informales y urbanos, a los de inspiración de estilo barroco o los tan de moda esta temporada motivos florales, que combinado con la gran paleta de colores que parte de los blancos, pasando por los beige/tostados y apostando por los grises, negros, malvas, rojos, verdes, azules… seguro que encontraras alguna que se adapte a la decoración de tu habitación.

 

 

COLCHAS-2013-(2)

 

La mayoría de modelos están disponibles en todas las medidas, también hay algunas reversibles con lo que podrás disfrutar de dos colchas en una. Si quieres ya puedes pasar a verlas al natural, estaremos encantados de enseñarte toda la colección.

 

cocha-eda-865 luisa sempere

 

colchas primavera-verano2013

 

 

 

 

Post Tagged with , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *