Nueva colección 2014 Antilo

Una temporada mas Textil Antilo nos presenta su nueva colección de ropa de hogar, como nos tienen acostumbrados sus nuevos diseños marcan la diferencia en cuanto a innovación y calidad, haciendo gala del made in Spain. Tejidos y acabados de alta calidad en todos sus productos.

 

Imara gris

 

Dentro de su nueva colección podemos encontrar todo lo necesario para vestir las habitaciones de nuestro hogar, edredones bouti, fundas nórdicas, sabanas, complementos como cojines y plaids. En cuanto a sus diseños encontraremos desde los mas románticos y elegantes de estilo barroco, combinando distintos tejidos y texturas en una misma prenda, a los diseños mas actuales y urbanos inspirados en ciudades del mundo. Seguro que no dejaran indiferente a nadie.

 

arial-unico-fn

En SuperDecor una vez mas mas apostamos por esta nueva colección ya que siempre tiene gran aceptación entre nuestros clientes, si te gusta y quieres conocerla al completo no dudes en visitarnos la compartiremos contigo.

 

Boutis-Antilo

 

Y por ultimo si estas pensando en redecorar las habitaciones de tu casa, recuerda que la forma mas fácil y económica es cambiando la ropa de cama ya que es el elemento central del dormitorio, con el cambio marcaras el tono de la decoración general de tu habitación.

 

EDDY berenjena

 

Imágenes de la colección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *