Ilustrando tus Sueños

Acabamos de incorporar a nuestro catalogo de ropa de cama una colección infantil muy especial, “Ilustrando tus Sueños” sus diseños se salen de lo habitual, están realizados por ilustradores de renombre como Tutticonfeti, Happynois y Éraseunabe.

Pero lo que mas nos ha llamado la atención ademas de sus diseños divertidos y originales, es el proyecto solidario al que pertenece, en el que se destinan parte de los beneficios recaudados con las ventas de la colección a SOLC (Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Alcoy), para fomentar el desarrollo de su actividad, principalmente, entre las iniciativas dirigidas a los niños.

 

ilustrando tus sueños bouti cohete

 

Todas las prendas están confeccionadas en tejidos 100% Algodón de máxima calidad, sus diseños están disponibles en colcha Bouti de 100gr (fotos), funda nórdica, saco nórdico y sabanas. Si lo que buscas es decorar la habitación de tus hijos de forma original esta es una muy buena opción.

 

 

ilustrando tus sueños bouti lluvia

 

Aparte de los modelos que puedes ver en las imágenes la colección esta compuesta por doce diseños diferentes, si quieres verla al natural ven a visitarnos estaremos encantados de enseñártela.

 

 

bouti pi+¦a colada

 

Se me olvidaba un detalle, ademas para complementar también esta la colección de cojines solidarios que seguro te va a encantar.

 

 

Cojines Ilustrando tus sueños

Imágenes: Confecciones Paula

 

Decora tu hogar ayudando a los que mas lo necesitan.

 

Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *