Enrollables Noche y Día

Seguramente habrás oído hablar de los enrollables Noche y Día pero no sabes muy bien en que consiste este novedoso sistema de cortina, pues a continuación te explicamos todas sus características y funcionamiento para que salgas de dudas.

 

loft-007

 

Este nuevo concepto de cortina esta basado en el practico funcionamiento de un stor enrollable, pero con la diferencia que esta confeccionado con un tejido especial formado por bandas horizontales traslucidas y opacas que permiten graduar la entrada de luz y controlar la privacidad de la estancia donde la instalemos.

 

loft-002

 

En un principio no teníamos muchas opciones en cuanto a la elección de tejidos y acabados, pero en estos momentos disponemos de una gran variedad de tejidos donde elegir con lo que podemos combinar perfectamente la cortina con la decoración de la estancia donde decimos instalarla.

 

Noche y Día Rojo

 

Otra de sus grandes ventajas es su mantenimiento, al tratarse de tejidos resinados que evitan que la suciedad penetre en ellos, con lo que su limpieza se realiza simplemente con un paño húmedo, en el caso de manchas podemos utilizar un detergente neutro, también admiten limpieza suave con vapor y aspirador.

 

 

Noche y Día Negro

 

Como puedes ver son muy fáciles de combinar con todo tipo de decoración, desde la mas moderna y minimalista a los rincones mas elegantes. No tienes escusa para elegir esta cortina para cualquier estancia de tu hogar. Esperamos haberte aclarado algunas dudas, pero si necesitas mas información o asesoramiento personalizado no dudes en visitarnos sin ningún compromiso.

 

 

Una respuesta a “Enrollables Noche y Día”

  1. Verónica dice:

    Me gusta mucho este sistema, poder graduar la luz es fenomenal y además queda precioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *