Decoración textil infantil

La habitación de los niños quizás sea la que mas ilusión nos suele hacer a los padres a la hora de decorarla. Una de las partes mas importantes junto con la elección de un mobiliario adecuado a su edad, son los textiles y complementos con los que conseguiremos un ambiente alegre a la vez que acogedor, donde se encuentren cómodos y desarrollen todos sus sentidos.

 

Decoracion textil infantil

 

En esta ocasión os presentamos la ultima colección de textil infantil que hemos incorporado al catalogo de nuestra tienda, “Cool Kids” en la que podéis encontrar tres historias diferentes inspiradas en la naturaleza y sus animales que tanto llaman la atención de los niños.

 

Textil-infantil-web

 

La colección es muy completa ya que esta compuesta de visillos etamin estampados y bordados para confeccionar las cortinas, stores etc; también tenemos para elegir según las necesidades ropa de cama tanto funda nórdica, como copriletto. Ademas en SuperDecor te confeccionamos a medida lo que imagines, colchas, cojines, cabecero de cama, tapizados….

 

Cabezal-Infantil-web

 

Otro de los puntos importantes son los complementos decorativos, como cojines bordados, alfombras, cuadros, vinilos, papel pintado, cenefas adhesivas con los que podremos personalizar la habitación a nuestro gusto. Como podéis ver se ha pensado en todos los detalles.

 

vinilo-web

 

visillo-mariposas-web

 

Si te ha gustado no dudes en visitarnos estaremos encantados de enseñártela al completo, así como asesorarte de forma personalizada, la colección viene presentada en formato libro donde poder tocar y ver al natural sus diferentes texturas y colores.

 

visillo-nido-web

 

¡Por que los mas pequeños de la casa se lo merecen!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *