Cortinas Verticales

Las cortinas de lamas verticales son una opción muy moderna y atractiva que merece la pena tener muy en cuenta a la hora de decorar nuestras ventanas. Todo el mundo tiende a relacionar este tipo de cortinas con oficinas y espacios de trabajo, nada mas lejos de la realidad, en la actualidad se están utilizando muchísimo para decorar nuestros hogares como podéis ver en esta imagen de uno de nuestros trabajos, quedan perfectas en ambientes de carácter moderno.

 

Verticales Screen

 

Su principal virtud reside en el movimiento giratorio de sus lamas permitiendo graduar la entrada de luz en todo momento de manera muy sencilla. En cuanto a sus lamas ponemos a tu disposición una amplia variedad de tejidos con texturas y estampados destinados a cubrir tanto las necesidades técnicas y de diseño, en distintos anchos : 250 mm, 127 mm, 89 mm.

 

cortina-vertical-degrade

 

Todo esto se complementa con la posibilidad de combinar distintos tipos de lama en una misma cortina, con lo que se consiguen unos ambientes totalmente personalizados a la elección del cliente. Otra de las novedades es la impresión digital fotográfica que aplicada en las lamas de la cortina se consigue un efecto espectacular como podéis ver.

 

cortinas verticales fotograficas

 

Las cortinas verticales te ofrecen un mundo de posibilidades para decorar tus ventanas, para terminar recalcar que son perfectas para cubrir grandes ventanales, adaptándose a todo tipo de instalaciones, techos abuardillados, fachadas curvas, escaleras etc. Si te parecen una buena opción para tu hogar puedes venir a visitarnos y te asesoraremos en su elección.

 

Cortina Vertical techo abuardillado

Cortinas Lamas Verticales

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *