Cortinas Verticales Traviata

Seguro que al oír hablar de cortinas verticales te viene a la mente las típicas cortinas de oficina, pero a continuación te presentamos una nueva colección que seguro te hará cambiar totalmente la idea que tienes de este sistema de cortina.

 

Cortina Vertical Traviata

 

La nueva colección Traviata nos sorprende con una selección de tejidos en la que lo difícil va a ser decidirse por uno, ya que brillan por su originalidad. Están divididos en tres tarifas y podemos encontrar distintas texturas con su colorido correspondiente, con distintos grados de transparencia con lo que sera fácil encontrar la que mas se adapte a tus necesidades.

 

 

Cortinas Lamas Verticales Traviata

 

Pero donde verdaderamente destaca esta colección es en las posibilidades de personalización que nos ofrece, ya sea en sus distintos anchos de lama ; 89,127 o 250 mm. o en su forma, que pueden ser onduladas, rectas, cuadradas y con forma de pico. A todo esto se suma el espectacular efecto 3D que crean las lamas con forma al orientarlas, nadie quedara indiferente.

 

 

BOOK-TRAVIATA-2-48

 

Si te ha gustado y quieres ver la colección al completo no dudes en visitarnos estaremos encantados de atenderte y asesorarte sin compromiso.

 

Imágenes: destiny&design

 

Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *