Cortinas con Glamour

Las cortinas en los últimos años se han convertido en una pieza fundamental en la decoración de cualquier espacio, ademas de sus múltiples funciones son las encargadas de dar un toque personal a nuestro hogar. Desde SuperDecor os presentamos una nueva colección de una de nuestras firmas de confianza Destiny, su nombre es Edelweiss y es la perfecta combinación de tejidos exclusivos de ultima generación, con el glamour de los cristales de Swarovski, con esta colección podrás marcar la diferencia en la decoración de tu hogar.

 

Imagenes Destiny & Design

 

 

Como se puede apreciar en las imágenes se trata de diseños sencillos a la vez que elegantes, donde los pequeños detalles son los que le aportan ese toque exclusivo, podemos elegir entre distintos concept con lo que sera fácil encontrar el que mas se adapte a tus gustos.                        

 

   

En cuanto a los tejidos disponibles, encontramos tres grupos en distintos acabados, diseños y colores. Hay que destacar los avances técnicos que se aplican a estos tejidos como Aquaclean, tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. 

 

cortinas a medida

 

Toda la colección esta disponible en panel japonés, stor enrollable y lamas verticales con lo que se cubre todas las necesidades del cliente, tanto en diseño como en funcionalidad.

 

 

 

Viene presentada en un completísimo catalogo ilustrado con fotos de los distintos diseños disponibles, muestras de los cristales de Swarovski y todos los tejidos.

 

   

   Si te ha gustado no dudes en venir a visitarnos, nosotros estaremos encantados de enseñarte todas las posibilidades que te ofrece esta exclusiva colección.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *