Cortinas como separador de ambientes

La ultima tendencia en arquitectura e interiorismo es crear espacios diáfanos donde distintos ambientes comparten la misma estancia, sin ningún elemento divisorio como tabiques, pasillos etc. Pero en ocasiones necesitamos separar alguna zona para crear privacidad en momentos puntuales, una de las formas mas practicas y funcionales de hacerlo es utilizando cortinas.

 

Visillo separador

 

Ademas de las clásicas cortinas en la actualidad contamos con otros sistemas , como pueden ser paneles japoneses, lamas verticales, stores enrollables, con los que separar ambientes con la ventaja de poder retirarlos de forma muy fácil según las necesidades de espacio.

 

 

slidingPanel-1

 

Como podéis ver todo son ventajas podemos elegir entre distintos tejidos y materiales con los que ocultar por completo o dejar entrever lo que queda detrás, creando ambientes elegantes a la vez que originales.

 

separador de ambiente

 

En definitiva las cortinas no solo sirven para vestir y de decorar tus ventanas, son una buena opción para separar o ocultar distintas zonas de tu hogar de manera sencilla.

 

Cortinas-Separador

 

Si te ha gustado la idea y quieres aplicarla en tu hogar, pero no sabes muy bien como hacerlo, pasa a visitarnos, juntos encontraremos la mejor solución para que encaje con tu decoración.

 

3 respuestas a “Cortinas como separador de ambientes”

  1. No es muy común este uso de las cortinas, pero a mí me parece muy buena idea.

  2. maria del Carmen urrutia dice:

    hola : desearía saber el vlor de los paneles japoneses y el material del que están compuestas. necesitaría para separar y a modo decorativo. Cómo se venden, es decir cuantas bandas verticales vienen y si tienen incluidas en una estructura que puedan abrirse para ventilar.

    • SuperDecor dice:

      Hola MªCarmen,
      Lo paneles japoneses se pueden hacer de multitud de tejidos, se realizan a medida por lo que el numero de paneles puede variar según las necesidades.Lo ideal seria que pasaras por nuestra tienda,te enseñaremos los tejidos para que puedas elegir el que mas te guste y te haremos un presupuesto sin compromiso.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *