Alfombras a tu medida

Con la bajada de las temperaturas es el momento de preparar nuestro hogar, para que sea lo mas acogedor posible cuando volvemos a casa. Una de las maneras mas sencillas de dar calidez a cualquier estancia es colocando alfombras en lugares estratégicos, como pueden ser la entrada, pasillos, a los pies de las camas y como no en la zona de sofás del salón.

 

Cortinas Onda Perfecta

 

Que alfombra elegir

Normalmente a la hora de escoger una alfombra nos solemos decantar por la que mas nos gusta, pero creo que hay que tener en cuenta otros factores, como el uso que le vamos a dar o la zona donde la vamos a colocar. Si le vamos a dar un uso intensivo o estará en una zona de paso nos decantaremos mas por alfombras de pelo corto, por su mejor limpieza y mantenimiento, por el contrario en las zonas donde vamos a estar descalzos o relajados nada como las alfombras de pelo largo, en cuanto a su diseño o color tendremos muy en cuenta la decoración de la estancia.

 

kelly

Si en tu decoración ya hay colores en los textiles, como cortinas, tapizados, cojines, deberás elegir la alfombra en colores neutros, si por el contrario tu decoración es mas minimalista puedes arriesgar eligiendo una alfombra con diseño y colores llamativos, convirtiendo la alfombra en el centro de atención de la estancia.

 

Alfombra-pelo largo-sofas

 

Si después de estos consejos todavía tienes dudas sobre que alfombra elegir, ven a visitarnos y juntos encontraremos la mejor opción para tu hogar. Disponemos de un amplio catalogo donde puedes encontrar gran variedad en cuanto a texturas y calidades, otra de las opciones que te ofrecemos es la de realizar tu alfombra a la medida y forma que tu elijas. Con lo que seguro que no sera ningún problema encontrar tu alfombra ideal.

 

Alfombra Diamond_2

 

 

 

 

Post Tagged with ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *